BILBAOESZENA – CENTRO DE RECURSOS ESCÉNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ACOGERÁ UN TALLERÍN SOBRE LA LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES APLICADA A LAS ARTES ESCÉNICAS

Organizado por ATAE – Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas, será impartido por Elías Otaola y tendrá lugar el día 15, en las instalaciones de BilbaoEszena, siendo necesaria la inscripción previa.

BILBAOESZENA – Centro de Recursos Escénicos del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao, ha organizado junto con ATAE, la Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas, un tallerín técnico centrado en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y su aplicación en el escenario.

La formación se impartirá en las instalaciones de BilbaoEszena, el día 15, de 17:00 a 20:00 horas, siendo necesario realizar una inscripción previa. El taller será impartido por Elías Otaola, jefe técnico del Teatro Social y de Basauriko Kultur Etxea, y se centrará específicamente en la detección de riesgos profesionales, cómo identificarlos y enfrentarse a ellos, desde la descarga de los camiones hasta la implantación de las escenografías, la iluminación escénica y el sonido.

El curso cuenta con un aforo limitado de 25 plazas y las inscripciones pueden realizarse ya a través de info@atae.org. El precio es de 18 euros (9 euros para los socios de ATAE y 12 euros para los usuarios de BilbaoEszena).