BILBAOESZENA – CENTRO DE RECURSOS ESCÉNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ORGANIZA UN ENCUENTRO TÉCNICO SOBRE APLICACIONES DE AUTOCAD EN LAS ARTES ESCÉNICAS

Tendrá lugar el 28 de mayo, en las instalaciones de BilbaoEszena, de 17:00 a 20:00 horas (C/ Juan de Gardeazabal, 3).

 

BILBAOESZENA – Centro de Recursos Escénicos del Ayuntamiento de Bilbao, ha organizado junto con ATAE, la Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas, un encuentro técnico sobre las aplicaciones de AutoCAD en las artes escénicas. Tendrá lugar el 28 de mayo, en las instalaciones de BilbaoEszena, de 17:00 a 20:00 horas.

La formación será impartida por Alfonso Romero que propondrá un acercamiento a las últimas y más novedosas herramientas informáticas 3D, basadas en AutoCAD, que están revolucionando el mundo de la escenografía y los escenarios virtuales.

La actividad formativa cuenta con un aforo limitado de 25 plazas y las inscripciones pueden realizarse a través de info@atae.org (indicando nombre y apellidos, DNI, dirección postal, teléfono, e-mail). Aunque la entrada tiene carácter gratuito, es imprescindible abonar una fianza de 5 euros al realizar la inscripción, que se devolverá a quienes ocupen su plaza en el encuentro técnico.