BILBAOESZENA – CENTRO DE RECURSOS ESCÉNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ACOGERÁ UN TALLERÍN QUE REPASA LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS PARA ORGANIZAR UN EVENTO EN UN ESPACIO PÚBLICO EN BILBAO

Organizado por ATAE – Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas, será impartido por Javier Gorostiola, técnico del Ayuntamiento de Bilbao, en las instalaciones de BilbaoEszena, siendo necesaria la inscripción previa.

BILBAOESZENA – Centro de Recursos Escénicos del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao, ha organizado junto con ATAE, la Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas, un tallerín técnico sobre la tramitación administrativa requerida para organizar un evento en un espacio público. La formación se impartirá en las instalaciones de BilbaoEszena, el día 26 de mayo, en dos turnos, de 11:00 a 14:00 horas, o de 17:00 a 20:00 horas, siendo necesario realizar una inscripción previa.

El taller será impartido por Javier Gorostiola, técnico del Ayuntamiento de Bilbao, y se centrará en las gestiones previas para la realización de un evento en la vía pública o en un espacio cerrado de titularidad municipal en nuestra ciudad. Así, se repasarán cuestiones prácticas como la documentación a presentar, los plazos, tipos de eventos, requisitos necesarios, dónde y cómo llevar a cabo toda la tramitación, etc…

El curso cuenta con un aforo limitado de 25 plazas y las inscripciones pueden realizarse a través de [email protected]. El precio es de 18 euros (9 euros para los socios de ATAE y 12 euros para los usuarios de BilbaoEszena).