BILBAOESZENA – CENTRO DE RECURSOS ESCÉNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ACOGERÁ UN ENCUENTRO TÉCNICO SOBRE EL USO DE DRONES EN ARTES ESCÉNICAS

Tendrá lugar el 6 de abril, en las instalaciones de BilbaoEszena (C/ Juan de Gardeazabal, 3) e intervendrán como ponentes Mikel Carrasco y Elisa Espina.

BILBAOESZENA – Centro de Recursos Escénicos del Ayuntamiento de Bilbao, ha organizado junto con ATAE, la Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas, un encuentro técnico de introducción al mundo de los drones y sus aplicaciones en las artes escénicas. El foro tendrá lugar en las instalaciones de BilbaoEszena, el día 6 de abril, de 17:00 a 20:00 horas.

Intervendrán y aportarán su experiencia en este ámbito, Mikel Carrasco y Elisa Espina, que tratarán de ofrecer a las personas que asistan una aproximación a los drones, sus tipologías, posibilidades en el ámbito de las artes escénicas, además de otras cuestiones más técnicas como pueda ser el manejo o los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de pilotarlo, teniendo en cuenta los reglamentos y normativas en actividades aeronáuticas.

Esta actividad cuenta con un aforo limitado de 25 plazas y las inscripciones pueden realizarse ya a través de [email protected]. Aunque la entrada es gratuita, es imprescindible abonar una fianza de 5 euros al realizar la inscripción. Este importe se devolverá íntegra y exclusivamente a las personas que ocupen su plaza en el encuentro técnico.

INFORMACIÓN:
BILBAOESZENA
C/ Juan de Gardeazabal, 3 – lonja. 48004 Bilbao.
T: 944334995
Mail: [email protected]