BILBAOESZENA – CENTRO DE RECURSOS ESCÉNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA UN TALLER TÉCNICO QUE REPASA TODOS ASPECTOS QUE DEBE GESTIONAR EL PRODUCTOR DE ESPECTÁCULOS

Será impartido por Eneko Gurrutxaga, de Last Tour International, el 28 de ABRIL, en las instalaciones de BilbaoEszena, siendo necesaria la inscripción previa.

BILBAOESZENA – Centro de Recursos Escénicos del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao, ha organizado junto con ATAE, la Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas, un tallerín técnico sobre las competencias que debe dominar el production manager de un espectáculo escénico. La formación se impartirá en las instalaciones de BilbaoEszena, el 28 de ABRIL, en dos turnos, de 11:00 a 14:00 horas, o de 17:00 a 20:00 horas, siendo necesario realizar una inscripción previa.

El taller será impartido por Eneko Gurrutxaga, responsable de producción y logística en Last Tour International desde 2002, y está orientado a las facetas de logística, presupuesto, negociación, dirección de equipos o contratación, todas ellas áreas que no debe descuidar un productor. Cuenta con un aforo limitado de 25 plazas y las inscripciones pueden realizarse a través de info@atae.org. El precio es de 18 euros (9 euros para los socios de ATAE y 12 euros para los usuarios de BilbaoEszena).

Eneko Gurrutxaga es experto en el desarrollo, diseño y gestión integral de proyectos culturales y de ocio, con experiencia en eventos como el Bilbao BBK Live y el Azkena Rock Festival, entre otros. Es además, jefe de giras nacionales e internaciones para bandas y artistas como Extremoduro, John Cale, Steve Earle, Mike Ferris y Govt Mule.

INFORMACIÓN:
BILBAOESZENA
C/ Juan de Gardeazabal, 3 – lonja. 48004 Bilbao
T: 94 433 49 95
Mail: bilbaoeszena@ayto.bilbao.net

ATAE
C/ Juan de Gardeazabal, 3 – lonja. 48004 Bilbao.
T: 94 401 42 48
Mail: info@atae.org