El Teatro Arriaga permanecerá cerrado al público los próximos 15 días

– La medida adoptada entra en vigor esta misma tarde, por lo que el concierto de Mikel Urdangarin ha sido suspendido, y durará de momento hasta el próximo día 26 de marzo, con posibilidad de extenderse según la situación.

Bilbao, a 12 de marzo de 2020.- Como consecuencia de la orden municipal del Ayuntamiento de Bilbao, en coordinación con el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, el Teatro Arriaga permanecerá cerrado al público desde hoy jueves, 12 de marzo, hasta el día 26 de marzo de 2020. Por consiguiente, quedan canceladas todas las funciones de espectáculos programadas en estas fechas, incluyendo el concierto de Mikel Urdangarin previsto para esta tarde. Si bien el cierre durará hasta el día 26, podría extenderse según evolucione la situación.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LAS ENTRADAS
Para recuperar el importe de las entradas adquiridas para los espectáculos cancelados se procederá de la siguiente manera: si las localidades se han adquirido vía Internet se procederá al reintegro automático de su importe, con abono a la tarjeta financiera con la que se realizó el pago. Debido al importante volumen de devoluciones, el Teatro Arriaga ruega paciencia.

Si las localidades se han comprado en las taquillas del teatro, la devolución del importe se efectuará presentando las entradas o los tickets de compra en la misma taquilla del Teatro Arriaga, en el horario habitual:
– Lunes, martes, sábados y domingos: mañanas de 11:30 a 14:00 h y tardes de 17:00 a 19:00 h.
– Miércoles, jueves y viernes: mañanas de 11:30 a 14:00 h y tardes de 17:00 a 20:00 h.

MAS INFORMACIÓN
Las personas que deseen recibir más información o precisen de alguna aclaración pueden ponerse en contacto con el Teatro Arriaga:
– Por teléfono: 94 479 20 36
– Por correo electrónico: [email protected]
– De forma presencial en la Oficina de Información. De lunes a viernes: mañanas de 11:00 a 14:00 h y tardes de 17:00 a 20:00 h.