EL ÁREA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO INICIA UN PROCESO PARA ACTUALIZAR SU BASE DE DATOS Y QUE LA CIUDADANÍA PUEDA RECIBIR LA INFORMACIÓN QUE MÁS LE INTERESE Y COMO PREFIERA, EN PAPEL O POR MEDIOS DIGITALES

Se enviará una carta o un mensaje electrónico a todas las personas que reciben en la actualidad información del Área de Cultura para actualizar sus datos y renovar sus preferencias informativas.

 

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao pondrá en marcha esta semana una campaña de comunicación para proceder a la actualización de su base de datos, de forma que la ciudadanía pueda recibir la información cultural que más le interese –en papel o por medios digitales–. A partir de esta semana, todas esas personas recibirán una carta o un mail con las indicaciones para actualizar sus datos y renovar sus preferencias informativas.

Y es que, en los últimos años miles de personas se han dado de alta o han facilitado sus datos al participar en iniciativas culturales, de ahí que el Área de Cultura quiere confirmar que esos datos son correctos y que la persona sigue interesada en recibir comunicaciones sobre las actividades que organiza en la Villa. Así, cada persona únicamente tendrá que confirmar o rectificar sus datos personales e indicar cuáles son sus gustos y preferencias para informarle mejor de las actividades que puedan ser más atractivas de acuerdo a sus intereses.

La actualización de datos puede realizarse a través de estos medios: Entrando en la web www.bilbaokultura.eus en el apartado habilitado, escribiendo un correo electrónico a [email protected] para que se pongan en contacto con la persona interesada; rellenando la ficha de la carta o mail que se reciba o llamando al teléfono de información 944 010 010 ó 010. Por estos mismos medios, podrán darse de alta nuevas personas interesadas en recibir información a partir de ahora.