BILBAOESZENA – CENTRO DE RECURSOS ESCÉNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ACOGERÁ UNA MASTERCLASS SOBRE LOS DECORADOS DE “LOS AMANTES PASAJEROS”, CON EL ESCENÓGRAFO ALFONSO ROMERO

Tendrá lugar el día 16 de febrero, en el Centro Municipal La Bolsa, de 17:00 a 20:00 horas (C/ Pelota, 10).

BILBAOESZENA – Centro de Recursos Escénicos del Ayuntamiento de Bilbao, ha organizado junto con ATAE, la Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas, una MasterClass sobre el diseño y la construcción de los decorados de la película “Los amantes pasajeros” de Pedro Almodóvar.

La formación se impartirá en el Centro Municipal La Bolsa, el día 16 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas, y será impartida por Alfonso Romero, escenógrafo de “Los amantes pasajeros”, que ofrecerá una interesante clase sobre el diseño y la construcción de decorados en el cine.

Aunque la entrada es gratuita, para realizar la inscripción es imprescindible enviar los datos personales (nombre y apellidos, dirección completa, teléfono y e-mail) a info@atae.org y abonar una fianza de 5 euros. El importe se devolverá íntegra y exclusivamente a los participantes que finalmente ocupen su plaza.

INFORMACIÓN:
BILBAOESZENA
C/ Juan de Gardeazabal, 3 – lonja. 48004 Bilbao.
T: 944334995
Mail: bilbaoeszena@bilbao.eus