BILBAOESZENA – CENTRO DE RECURSOS ESCÉNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ACOGERÁ UN TALLERÍN TÉCNICO DE INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LOS DRONES Y SU APLICACIÓN EN LAS ARTES ESCÉNICAS

Será impartido por Mikel Carrasco, el día 21 de junio, en las instalaciones de BilbaoEszena (C/ Juan de Gardeazabal, 3).

BILBAOESZENA – Centro de Recursos Escénicos del Ayuntamiento de Bilbao, ha organizado junto con ATAE, la Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas, un tallerín técnico de introducción al mundo de los drones. La formación se impartirá en las instalaciones de BilbaoEszena, el día 21 de junio, de 17:00 a 20:00 horas, siendo necesario realizar una inscripción previa.

La formación será impartida por Mikel Carrasco y tiene como finalidad ofrecer a las personas que asistan una aproximación a los drones, sus tipologías, posibilidades en el ámbito de las artes escénicas, además de otras cuestiones más técnicas como pueda ser el manejo o los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de pilotarlo, teniendo en cuenta los reglamentos y normativas en actividades aeronáuticas.

Esta actividad formativa cuenta con un aforo limitado de 25 plazas y las inscripciones pueden realizarse hasta el día 13 de junio, a través de info@atae.org. El precio es de 18 euros (9 euros para los socios de ATAE y 12 euros para las personas usuarias de BilbaoEszena).

INFORMACIÓN:
ATAE
C/ Juan de Gardeazabal, 3 – lonja. 48004 Bilbao.
T: 94 401 42 48
Mail: info@atae.org