BILBAOESZENA – CENTRO DE RECURSOS ESCÉNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ACOGERÁ UN TALLERÍN SOBRE PROYECCIÓN CINEMATOGRÁFICA Y RECONVERSIÓN DIGITAL

Organizado por ATAE – Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas, será impartido por Olga Arenillas y Manuel Fernández, en las instalaciones de BilbaoEszena, siendo necesaria la inscripción previa.

BILBAOESZENA – Centro de Recursos Escénicos del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao, ha organizado junto con ATAE, la Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas, un tallerín técnico dirigido a conocer la proyección en 35 milímetos, sus inicios, expansión y reconversión digital. La formación se impartirá en las instalaciones de BilbaoEszena, el día 30 de junio, en dos turnos, de 11:00 a 14:00 horas, o de 17:00 a 20:00 horas, siendo necesario realizar una inscripción previa.

El taller será impartido por Olga Arenillas y Manuel Fernández, profesionales con casi dos décadas de experiencia en el sector, responsables de la proyección en el Social Antzokia de Basauri así como en diversos espacios de Vizcaya y Cantabria. El tallerín propondrá un recorrido por todos los pasos que es preciso dar para llegar a ser un buen operador y para solucionar los problemas más comunes en el campo de la proyección cinematográfica.

El curso cuenta con un aforo limitado de 25 plazas y las inscripciones pueden realizarse a través de info@atae.org. El precio es de 18 euros (9 euros para los socios de ATAE y 12 euros para los usuarios de BilbaoEszena).

INFORMACIÓN:
BILBAOESZENA
C/ Juan de Gardeazabal, 3 – lonja. 48004 Bilbao
T: 94 433 49 95
Mail: bilbaoeszena@ayto.bilbao.net