BILBAOESZENA – CENTRO DE RECURSOS ESCÉNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ACOGERÁ EN JUNIO UN CURSO SOBRE CREACIÓN DE PRÓTESIS DE GELATINA PARA CARACTERIZACIÓN

Será impartido por Melina Ribera, los días 13 y 14 de junio, en las instalaciones de BilbaoEszena (C/ Juan de Gardeazabal, 3).

BILBAOESZENA – Centro de Recursos Escénicos del Ayuntamiento de Bilbao, ha organizado junto con ATAE, la Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas, un curso sobre creación de prótesis de gelatina para caracterización. La formación se impartirá en las instalaciones de BilbaoEszena, los días 13 y 14 de junio, de 9:30 a 14:00 horas, y de 16:30 a 20:00 horas, siendo necesario realizar una inscripción previa, ya que el aforo está limitado a diez participantes.

La formación será impartida por Melina Ribera, y tiene como finalidad ofrecer al alumno los conocimientos necesarios para construir pequeñas prótesis planas y elásticas y elementos en gelatina (cicatrices, heridas, nariz, mentón, cejas…), con el fin de modificar la apariencia del caracterizado, mediante productos y materiales asequibles y económicos.

El curso se dirige especialmente a personal técnico del espectáculo en vivo, estudiantes de Bellas Artes, maquilladores y cualquier otra persona interesada en iniciarse en esta técnica de caracterización, ya que no son necesarios conocimientos previos, y la organización aportará todos los materiales para la realización del curso.

Esta actividad formativa cuenta con un aforo limitado de 10 plazas y las inscripciones pueden realizarse hasta el día 9 de junio, a través de info@atae.org. El precio es de 100 euros (75 euros para los socios de ATAE y para las personas usuarias de BilbaoEszena).

INFORMACIÓN:
ATAE
C/ Juan de Gardeazabal, 3 – lonja. 48004 Bilbao.
T: 94 401 42 48
Mail: info@atae.org