BILBAOESZENA ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA UN TALLER SOBRE LA FIGURA, FUNCIONES Y COMPETENCIAS QUE REQUIERE UN TÉCNICO DE BACKLINE EN LA ESCENA MUSICAL

Impartido por ATAE Formación se celebrará el 3 de FEBRERO, en Bilbao Eszena, en dos turnos, de mañana y de tarde, y tendrá como ponente a Xabier Sologaistua, director de Call and Play.

BILBAO ESZENA, Centro de Recursos Escénicos, dependiente del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao, ha abierto la inscripción para el tallerín técnico ”BACKLINE: conceptos básicos”. Las personas interesadas pueden formalizar su matrícula a través del correo electrónico info@atae.org. Las plazas son limitadas hasta un total de 25.

El taller se impartirá el 3 de FEBRERO, en las instalaciones de BilbaoEszena (C/Juan de Gardeazabal, 3), en dos turnos, de mañana, de 10:00 a 13:30 horas, y de tarde, de 17:00 a 20:00 horas. El precio es de 9 euros para los socios de ATAE, 12 euros para los usuarios de Bilbao Eszena, y 18 euros para el público en general.

Impartido por ATAE Formación, la Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas, tendrá como ponente a Xabier Sologaistua, director de Call and Play, una de las compañías referentes en backline, con amplía experiencia en el sector de la música en directo y eventos corporativos.

El objetivo de esta formación es definir el trabajo de un técnico de backline, y explicar sus tareas y funciones dentro de una banda o actuación musical. Así, se repasarán las diferentes partes de su trabajo, tanto desde el punto de vista técnico, como desde su interrelación con el músico y demás profesionales implicados en el espectáculo.

INFORMACIÓN:

ATAE

C/ Juan de Gardeazabal, 3 – lonja. 48004 Bilbao

T: 94 401 42 48

Mail: info@atae.org

BILBAOESZENA

C/ Juan de Gardeazabal, 3 – lonja. 48004 Bilbao

T: 94 433 49 95

Mail: bilbaoeszena@ayto.bilbao.net

En la web municipal: www.bilbao.net