BILBAOESZENA ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA UN TALLER SOBRE CONSTRUCCIÓN DE TÍTERES DE MESA CON IMPACTODAN, UN RECURSO QUE NO REQUIERE DE MOLDES

Dirigido especialmente a técnicos de espectáculos en vivo, será impartido por José Alberto Maldonado, del 23 al 26 de NOVIEMBRE, en las instalaciones de BilbaoEszena – Centro de Recursos Escénicos del Área de Cultura.

BILBAOESZENA – Centro de Recursos Escénicos del Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao ha abierto el plazo de inscripción para el curso «Construcción de títere de mesa con manipulación de varilla», utilizando impactodan, un recurso que no necesita moldes.

El taller, que se impartirá del 23 al 26 de noviembre(de 9:30 a 14:30 horas), está especialmente dirigido a profesionales del espectáculo en vivo, diseñadores de títeres, utilleros y estudiantes de Bellas Artes, entre otros.

El objetivo del taller organizado por ATAE, la Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas, con la colaboración de BilbaoEszena, es capacitar a los profesionales del espectáculo en el uso del impactodan, y mostrarles las distintas técnicas de creación y construcción de elementos sin la utilización de moldes, por medio del modelado con planchas de distintos grosores, según boceto previo realizado por los alumnos.

Con un total de 20 horas lectivas, la formación se impartirá en las instalaciones de BilbaoEszena (C/Juan de Gardeazabal, 3 –esquina Fika-), a cargo del profesor José Alberto Maldonado. El precio es de 125 euros para las personas usuarias de BilbaoEszena y de 175 euros para el público en general.

INFORMACIÓN:
BILBAOESZENA
C/ Juan de Gardeazabal, 3 – lonja. 48004 Bilbao
T: 94 433 49 95
Mail: bilbaoeszena@ayto.bilbao.net