EL TEATRO ARRIAGA ACOGERÁ EL DOMINGO DÍA 23 LA GALA DE “BILBAINADAS 2018” QUE SERVIRÁ PARA PRESENTAR LAS COMPOSICIONES GANADORAS DEL CONCURSO DE ESTE AÑO

El acto comenzará a las 11.30 horas y contará con la participación de los grupos de bilbainadas más populares de la Villa, que han colaborado también en la grabación del CD “Bilbainadas 2018″.

Las entradas se solicitan en antena, en Radio Nervión (teléfono para participar en directo: 94 444 00 55) y 200 localidades están a la venta, en las taquillas del teatro y en los cajeros de BBK. El precio simbólico es de 2 euros. La recaudación se destinará íntegra a Unicef.

 

El domingo DÍA 23 de diciembre, a las 11:30 horas, el Teatro Arriaga acogerá la Gala “Bilbainadas 2018″, un concierto organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, con la colaboración de Radio Nervión y TeleBilbao, en el que se interpretarán las composiciones ganadoras del Concurso de Bilbainadas de este año, que se han grabado en un CD.

El disco recopilatorio, que se pondrá a la venta en librerías y tiendas de discos (10 euros) y que estará disponible para el préstamo en la Red de Bibliotecas Municipales, recoge diez nuevos temas interpretados por algunos de los grupos de bilbainadas más populares de la Villa.

Como ya es habitual, las entradas se solicitarán en antena en diversos programas de Radio Nervión (94 444 00 55) y 200 localidades pueden adquirirse en las taquillas del teatro y en los cajeros de BBK. En todos los casos, el precio simbólico es de 2 euros.

El dinero que se recaude se destinará a Unicef Bilbao. Los asistentes a la gala tendrán oportunidad de disfrutar de las nuevas composiciones sobre Bilbao, reunidas en el CD “Bilbainadas 2018″. Las canciones están interpretadas por músicos profesionales como Hugo Robles, Los Txikis, Otxote LDS, Gaupasa, Cinco Bilbainos, Los Chimberos, Iñaki Basabe, Azul Bilbao, Beti Aurrera y Limón y Menta.

En el transcurso de la gala podrán escucharse las canciones premiadas de la edición 2018 del Concurso de Bilbainadas, las ganadoras: “Naturaren eskutik” de José María Larrazabal y “Joya Europea 2018″, de Fernando Ibarra, además de los ocho accésit.