BILBAOESZENA – CENTRO DE RECURSOS ESCÉNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO OFRECERÁ EN MARZO UN TALLER SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE UN “BOLO”

Tendrá lugar los días 12, 13, 14, 19 y 20 de marzo, en las instalaciones de BilbaoEszena, de 16:00 a 19:00 horas (C/ Juan de Gardeazabal, 3).

BILBAOESZENA – Centro de Recursos Escénicos del Ayuntamiento de Bilbao, ha organizado junto con ATAE, la Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas, un curso teórico – práctico que sirva de guía por los diferentes aspectos que es necesario contemplar cuando se plantea un “bolo”. El objetivo es ayudar a anticipar y resolver los problemas que pueden surgir en los distintos espacios en los que se puede llevar a cabo el espectáculo.

La formación será impartida por un equipo de docentes coordinado por Elías Otaola y abordará cuestiones como todos los aspectos de la organización y producción de un bolo, las características de los diferentes escenarios –salas polivalentes, teatros, calle…–, además se repasarán los diferentes oficios que participan en un espectáculo en vivo o aspectos esenciales de la Prevención de Riesgos Laborales, entre otros temas.

El taller de 15 horas lectivas, tendrá lugar en las instalaciones de BilbaoEszena, los días 12, 13, 14, 19 y 20 de marzo, de 16:00 a 19:00 horas, siendo necesario realizar una inscripción previa. La actividad formativa cuenta con un aforo limitado de 20 plazas y las inscripciones pueden realizarse a través de info@atae.org (indicando nombre y apellidos, DNI, dirección postal, teléfono, e-mail) El precio es de 95 euros (80 euros para personas socias de ATAE, Artekale y para usuarias de BilbaoEszena).