BILBAOESZENA – CENTRO DE RECURSOS ESCÉNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ACOGERÁ EL PRÓXIMO MARTES, DÍA 21, UN ENCUENTRO TÉCNICO SOBRE EL SOFTWARE DE DISEÑO “CAPTURE”

• Tendrá lugar en las instalaciones de BilbaoEszena, de 17:00 a 21:00 horas (C/ Juan de Gardeazabal, 3). La inscripción está abierta a través del mail: info@atae.org

BILBAOESZENA – Centro de Recursos Escénicos del Ayuntamiento de Bilbao ha organizado junto con ATAE, la Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas, un encuentro técnico sobre el programa «Capture» (2019) y sus aplicación a las artes escénicas. La formación tendrá lugar el próximo martes, día 21, de 17:00 a 21:00 horas, en las instalaciones de BilbaoEszena.

La charla pretende dar a conocer las posibilidades que ofrece «Capture», software de diseño, generación de planos y documentación y visualización, que también ofrece la posibilidad de conexión a consolas de iluminación. La formación correrá a cargo de David Gálvez, técnico superior en desarrollo de productos electrónicos, diseñador de iluminación y visuales para espectáculos y especialista en interactividad audiovisual y video mapping.

La actividad cuenta con un aforo limitado de 25 plazas y las inscripciones pueden realizarse ya a través de info@atae.org (indicando nombre y apellidos, DNI, dirección postal, teléfono, e-mail). Aunque la entrada tiene carácter gratuito, para realizar la inscripción es imprescindible abonar una fianza de 5 euros que se devolverá a las personas que ocupen su plaza.

INFORMACIÓN:
BILBAOESZENA
C/ Juan de Gardeazabal, 3 – lonja. 48004 Bilbao.
T: 944334995
Mail: bilbaoeszena@bilbao.eus