BILBAOESZENA – CENTRO DE RECURSOS ESCÉNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA UN TALLERÍN TÉCNICO SOBRE “PLANIFICACIÓN Y PROCESOS DE REGIDURÍA DE ESPECTÁCULOS Y EVENTOS”

Será impartido por Fernando Cuadrado Plumareta –autor del libro del mismo título–, el DÍA 23, en el Centro Municipal La Bolsa (C/ Pelota, 18), siendo necesaria la inscripción previa.

BILBAOESZENA – Centro de Recursos Escénicos del Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, ha organizado junto con ATAE, la Asociación Profesional de Técnicos de las Artes Escénicas, un tallerín técnico sobre la planificación y los procesos de regiduría en espectáculos y eventos. La formación se impartirá en el Centro Municipal La Bolsa, el DÍA 23, de 17:00 a 19:30 horas, siendo necesario realizar una inscripción previa.

El taller será impartido por Fernando Cuadrado Plumareta, autor del libro “Planificación y procesos de regiduría escénica en espectáculos y eventos”, y girará en torno a la realidad del mercado laboral al que se enfrentan estos profesionales, con especial atención a los diferentes perfiles, la realidad del oficio, el mercado laboral, las tareas y responsabilidades o las nuevas competencias que se exigen de un profesional de la regiduría.

Esta actividad formativa cuenta con un aforo limitado de 25 plazas y las inscripciones pueden realizarse a través de info@atae.org. El precio es de 18 euros (9 euros para los socios de ATAE y 12 euros para las personas usuarias de BilbaoEszena).

Al término del tallerín, a partir de las 19:45 horas, en el mismo lugar, se presentará el libro de Fernando Cuadrado, “Planificación y procesos de regiduría escénica en espectáculos y eventos”, que supone el primer texto sobre regiduría escénica que tiene como base el currículo oficial de esta especialidad profesional del espectáculo en vivo.

Este acto tendrá entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

INFORMACIÓN:
ATAE
C/ Juan de Gardeazabal, 3 – lonja. 48004 Bilbao.
T: 94 401 42 48
Mail: info@atae.org