BILBAOESZENA – CENTRO DE RECURSOS ESCÉNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA UN CURSO DE VOZ IMPARTIDO POR JUSTI LARRINAGA

La formación tendrá lugar todos los martes, del 30 de abril al 4 de junio, de 19:30 a 21:30 horas, en las instalaciones de BilbaoEszena. Las personas interesadas pueden formalizar la preinscripción hasta el 17 de abril, a través del correo electrónico: bilbaoeszena@bilbao.eus

 

BilbaoEszena – Centro de Recursos Escénicos del Ayuntamiento de Bilbao ha abierto el plazo de inscripción para un monográfico sobre voz, que impartirá la actriz, Justi Larrinaga, con una larga trayectoria en teatro, cine y televisión. El curso tendrá lugar los martes, del 30 de abril al 4 de junio, de 19:30 a 21:30 horas, en las instalaciones de BilbaoEszena.

Esta formación especializada está dirigida personas que utilizan y necesitan mejorar su voz. Los objetivos principales son: identificar los órganos que intervienen en la fonación y utilizarlos correctamente, lograr una respiración adecuada, ser conscientes de hábitos posturales que influyen en la voz y trabajar la parte expresiva involucrando la emoción y el cuerpo.

Justi Larrinaga comenzó su formación actoral en la Escuela de Teatro de Getxo a la vez que finalizaba la carrera de piano y actuaba en diversas obras de teatro. Recibió el Premio Ercilla (1993) como actriz revelación con el personaje “Carmen” en “Fascinación”, y desde entonces sigue interpretando carismáticos personajes para cine, televisión y teatro. Navega entre la comedia y el drama interpretando verazmente personajes que nos inspiran y emocionan. También imparte clases de voz involucrando el cuerpo como una forma de descubrimiento expresivo.

La matrícula tiene un coste de 65 euros, 50 euros para personas asociadas a la Unión de Actores Vascos – EAB, ADDE, Bilbaoeszena, ATAE y Artekale. La preinscripción puede realizarse hasta el 17 de abril, a través del correo electrónico de BilbaoEszena (bilbaoeszena@bilbao.eus), indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y las razones para hacer el curso, y posteriormente se contactará con esa persona para formalizar el pago y confirmar la plaza, ya que el curso tiene un aforo limitado a 15 participantes.

INFORMACIÓN:

BILBAOESZENA
C/ Juan de Gardeazabal, 3 – lonja. 48004 Bilbao
T: 94 433 49 95
Mail: bilbaoeszena@bilbao.eus